the latest

Prime Video confirma el reparto de la serie Amazon Original Sin huellas


 

Prime Video ha anunciado hoy que la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) y la mexicana Camila Sodi (Luis Miguel: La serie, El exorcismo de Carmen Farías) serán las protagonistas de la nueva serie Amazon Original Sin huellas, que ya ha comenzado su rodaje. Completan el reparto Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe), Borja Luna (Las chicas del cable), Álex Gadea (Toy Boy), Adrian Grösser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Güeros) y Pastora Vega (Velvet). 

“Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso”, afirma Carolina Yuste. “Enamorada de Camila Sodi, qué gustera la comunicación con ella. Y agradecida a todo el equipo técnico y creativo”.

“Es mi primera vez trabajando en España y no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo”, comenta Camila Sodi. “Desde mi compañera de aventuras Carolina Yuste, pasando por los escritores y showrunners, hasta el maravilloso equipo de dirección”.

“Es emocionante poder tener a dos grandes actrices liderando esta serie”, comentó Georgia Brown, Head of EU Originals. “La historia de Sin huellas reclama diversidad y empoderamiento y nos enorgullece contar con el talento de Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta producción”. 

Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

Sin huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez (El vecino) como productor ejecutivo, Carlos de Pando (El Ministerio del tiempo) y  Sara Antuña (La víctima número 8) como showrunners, y como creadores junto a Gabi Ochoa (El amor no es lo que era) y Héctor Beltrán (El Acabose). Además, Paco Caballero (El vecino), Gemma Ferraté (Todos los caminos de Dios), Samantha López Speranza y Koldo Serra (La casa de papel) forman el equipo de dirección detrás de este paella western

Sin huellas se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como La Templanza, El desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, La leyenda de Sergio Ramos y G.E.O: Más allá del límite, así como los próximos estrenos Celebrity Bake Off España y Un asunto privado, y las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row.

Entrevistas