the latest

Meet Nueva reunión Unirse a una reunión Hangouts 35 de 66 Kyle MacLachland y Sofia Helin protagonizan 'Atlantic Crossing', una miniserie que llegará a Movistar+ el 29 de noviembre


El dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachland ('Twin Peaks') y Sofia Helin ('Bron/Broen') protagonizan 'Atlantic Crossing', una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega y sobre el peculiar matrimonio de Franklin y Eleanor Roosevelt, objeto de numerosos rumores. Su estreno en Movistar+ tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.


SINOPSIS

Cuando los nazis invaden su país, la Princesa Martha se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos. Allí, pronto entabla una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trata de convencer de que intervenga y ayude a salvar a su país de la guerra, mientras su relación con el político se vuelve cada vez más profunda. Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto modo de vida y dar la cara.

 

Entrevistas