the latest

"LA PROTEGIDA" - TRÁILER ESPAÑOL & FECHA DE ESTRENO (Estreno 26/11/21)





El próximo 26 de noviembre llegará a los cines españoles LA PROTEGIDAthriller de acción y suspense protagonizado por Michael Keaton (Birdman o -La inesperada virtud de la ignorancia-, SpotlightMaggie Q (Fantasy Island, La serie Divergente) y Samuel L. Jackson (El otro guardaespaldas 2Spiral: Saw)

SINOPSIS 

Anna (Maggie Q), fue rescatada y entrenada en el negocio familiar, cuando no era más que una niña, por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta.

Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino.

A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

SOBRE LA PELÍCULA 

LA PROTEGIDA fue la última película rodada en Europa (Reino Unido) antes de decretarse el confinamiento debido al Covid-19. El equipo apuró al máximo antes de detener el rodaje y, al retomar la actividad, el rodaje se completó en los Nu Boyana Studios de Sofía (Bulgaria).

La dirección corre a cargo del director neozelandés Martin Campbell (Casino Royale, Linterna verde), y el norteamericano Richard Wenk (The Equalizer, The Mechanic) firma el guion..

Entrevistas