the latest

SO HAPPY IT HURTS" ES LO NUEVO DE BRYAN ADAMS


Conocido mundialmente por su personal estilo de rock inspirador, el aclamado cantante y compositor Bryan Adams estrena a través de BMG ‘So Happy It Hurts‘, el primer single de su próximo álbum de estudio.

“La pandemia y el encierro nos hizo ver la triste realidad de que la espontaneidad se nos puede quitar. De repente, todas las giras se detuvieron. Nadie podía subirse al automóvil e irse ”, dice Adams'So Happy It Hurts' trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum del mismo nombre toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana ".

El decimoquinto trabajo del artista canadiense se publicará el 11 de marzo del próximo año.’So Happy it Hurts’ estará compuesto por 12 nuevas canciones coescritas por él y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. También en una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada y en vinilo exclusivo de color. 

Adams, cuyos conciertos en vivo le han establecido como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo, visitará nuestro país el próximo año ofreciendo conciertos en Madrid (1 de febrero de 2022, WiZink Center) y Barcelona (2 de febrero, Palau San Jordi). 

Entrevistas