La serie danesa KAMIKAZE se estrenará simultáneamente el próximo 14 de noviembre en todos los territorios con HBO Max



KAMIKAZE es la emocionante nueva serie dramática de HBO Max. La historia sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther) de 18 años en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros en el garaje y, en teoría, todo con lo que la mayoría de la gente solo sueña: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar. Se embarca en un viaje salvaje y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo. La serie está basada en la novela 'Muleum' de Erlend Loe

KAMIKAZE también está protagonizada por Charlotte Munck (Astrid, la madre de Julie), Johan Rheborg (Thomas, el padre de Julie), Mads Reuther (Tom, el hermano de Julie), Aleksandr Kuznetsov (Krysztof), Carla Philip Røder (Constance), Vidhi Kastebo (Sofia), Casper Kjær Jensen (Micke) y Anders Matthesen (Psyko-Bo).

KAMIKAZE, compuesta por ocho capítulos de treinta minutos, es el primer Max Original encargado en Dinamarca y está producido por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures. La serie está escrita y adaptada por la guionista Johanne Algren, conceptualizada por Annette K. Olesen y dirigida por Kaspar Munk. Los productores ejecutivos de HBO Max son Camilla Curtis, Hanne Palmquist, Christian Wikander, Steve Matthews y Antony Root.

KAMIKAZE ha sido producida con el apoyo del Danish Film Institute (Public Service Fund) y desarrollado con el apoyo del Programa Creative Europe MEDIA de la Unión Europea.

HBO Max, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, se lanzará en Europa el 26 de octubre, siendo Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra los primeros seis países europeos donde estará disponible la nueva experiencia de streaming.

En 2022, HBO Max estará disponible en los siguientes 14 territorios adicionales como parte de su implementación global gradual: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. También se planean lanzamientos de territorios adicionales para el próximo año.