martes, 26 de octubre de 2021
Estreno 3 de diciembre - BLACK BOX, con Pierre Niney
Estreno 3 de diciembre - BLACK BOX, con Pierre Niney
El 3 de diciembre VerCine estrena en cines BLACKBOX, un thriller que se adentra en el mundo de los accidentes aéreos y los secretos guardados en las cajas negras de los aviones.
La película está dirigida por Yann Gozlan (Burn Out, El Hombre Perfecto, Captifs) y cuenta con un gran reparto encabezado por Pierre Niney (Yves Saint Laurent, Frantz, Promesa al Amanecer), Lou de Laâge (Las Inocentes, Respira, La Espera) y André Dussollier (No Se Lo Digas a Nadie, Una Pequeña Mentira, Mala Hierba).
BLACK BOX se estrenó el pasado 8 de septiembre en Francia, donde ha conseguido más de 1 millón de espectadores. Además ha logrado el Premio del Público en dos festivales: el Festival du Film Francophone d'Angoulême y en el Reims Polar International Thriller Film Festival.
SINOPSIS
¿Qué pasó a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellara en los Alpes? Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil, es el investigador jefe en este desastre aéreo sin precedentes. ¿Error del piloto? ¿Fallo técnico? ¿Acto terrorista? El cuidadoso análisis de las cajas negras empujará a Mathieu a realizar su propia investigación en secreto. Aún no sabe hasta dónde le llevará su búsqueda de la verdad.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.