Colin FIRTH y Stanley TUCCI llegan a los cines el 22 de octubre con una bella historia de amor en SUPERNOVA


 SUPERNOVA cuenta la historia de amor de una pareja (Colin Firth y Stanley Tucci) que decide convertir el final de la vida en una celebración de la amistad, el amor y la felicidad que han podido compartir juntos. La pareja decide emprender un viaje por carretera para volver a ver a amigos y familiares y visitar esos lugares que recorrieron en el pasado. A medida que avanza su viaje juntos, abordan sus planes de futuro, descubren sus secretos y ponen a prueba su amor como nunca antes lo habían hecho.

 

COLIN FIRTH, ganador del Oscar (Un hombre solteroEl discurso del Rey) encarna a Sam y lo hace junto a STANLEY TUCCI, nominado al Oscar (La FortunaThe Lovely Bones) que interpreta a Tusker. El reparto también incluye a Pippa Haywood (Los Bridgerton, Feel Good) como Lilly, Peter Macqueen como Clive y James Dreyfus (Notting Hill) como Tim.

 

Supernova es un guión original del actor británico Harry Macqueen, que también dirige la película. El equipo creativo de Macqueen cuenta con el director de fotografía nominado al Oscar, DICK POPE (El IlusionistaMr. Turner).

 

"Supernova es una historia de amor romántica, original y moderna. Es una historia íntima y singular que aborda algunas de las cuestiones humanas más importantes: cómo vivimos, amamos y reímos, incluso cuando nos acercamos al final de nuestras vidas."  

-- Harry Macqueen