the latest

La comedia familiar ¿QUIÉN ES QUIÉN? se estrenará en cines el próximo 27 de agosto

 


El próximo 27 de agosto se estrena en cines la comedia familiar ¿QUIÉN ES QUIÉN?, dirigida por Jean-Patrick Benes (Ares; Kaboul Kitchen) y protagonizada por Alexandra Lamy (Sobre ruedas; Historias de una indecisa), Franck Dubosc (Sobre ruedas, Camping), Christiane MilletRose de KervenoaelMathilde Roehrich y Nils Othenin-Girard.

 

¿Quién es quién? es una comedia sobre “intercambio de cuerpos”, un subgénero ya existente en el cine, pero que adquiere una nueva dimensión en la película debido a que todos los personajes intercambian sus identidades repetidamente. La familia, la pareja, la educación y la desilusión son otros temas que aborda la película.

 

Debido a la complejidad de la historia a la hora de abordar el intercambio de tantas identidades, el guion ha sido escrito por cuatro guionistas. Entre ellos está el propio director, Jean-Patrick Benes, de quien también parte la idea original. Junto a él, su codirector y coguionista habitual, Allan Mauduit (Kaboul Kitchen); Martin Douaire (creador de la serie OVNI(s) de Canal+) y Thibault Valetoux (serie Les Sentinelles).

 

Sinopsis:

Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha... ¿Te has perdido? Ellos también. Y esto es solo el principio.

Entrevistas