sábado, 3 de abril de 2021
Starzplay anuncia el estreno munidal de la docuserie de cinco capítulos CONFRONTING A SERIAL KILLER que se estrenará el domingo 18 de abril en España
Starzplay anuncia el estreno munidal de la docuserie de cinco capítulos CONFRONTING A SERIAL KILLER que se estrenará el domingo 18 de abril en España
Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia que estrenará la apasionante docuserie de cinco episodios "Confronting a Serial Killer" el domingo 18 de abril en Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Suiza y Reino Unido, con la emisión de nuevos episodios cada domingo..
Esta intensa y completa serie cuenta la inédita historia de la relación sin precedentes entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su carrera contrarreloj para identificar a sus víctimas antes de que fuese demasiado tarde. Little ha muerto recientemente en prisión a los 80 años, después de evitar la justicia por sus crímenes durante décadas.
A través de los puntos de vista de Lauren y de varias investigadoras, supervivientes y familiares de las víctimas, "Confronting a Serial Killer" arroja luz sobre los problemas sistémicos del sistema de justicia penal estadounidense, entre los que se incluyen los prejuicios contra las comunidades marginadas, especialmente las mujeres de color, y los que luchan contra las adicciones, las enfermedades mentales y los traumas.
"Confronting a Serial Killer" está producida y dirigida por el cineasta Joe Berlinger, nominado al Oscar® y ganador del Emmy® (Trilogía Paradise Lost, Metallica: Some Kind of Monster, "Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes") junto a Po Kutchins (“The Murder of Laci Peterson,” “Prison Town, USA,” “The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth”) como director y productor ejecutivo. La docuserie está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.