miércoles, 9 de septiembre de 2020

Starzplay estrenará la aclamada adaptación de televisión "High Fidelity" protagonizada por Zoë Kravitz en Latinoamérica y en territorios europeos seleccionados.



Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, anuncia presenta el trailer de la adaptación televisiva, con cambio de género, de la comedia romántica y de la novela “High Fidelity”. La plataforma estrena la serie el próximo jueves 10 de septiembre en exclusive en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y Gran Bretaña, con nuevos episodios cada semana.

Inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reimagina la historia sobre una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” Fantastic Beasts and Where to Find Them y Mad Max: Fury Road) protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas.

“High Fidelity” fue desarrollada para televisión por las guionistas Veronica West y Sarah Kucserka, conocidas por su trabajo en “Betty la fea”, “Hart Of Dixie,” “State Of Affairs” y “Chicago Fire”. Zoë Kravitz quien protagoniza la serie es también productora ejecutiva junto con West y Kucserka. Scott Rosenberg, Josh Applebaum, André Nemec, y Jeff Pinkner de Midnight Radio también forman parte de la producción ejecutiva, así como Nick Hornby, Jeffery Reiner y Jesse Peretz. Producida por Hulu en EEUU, la serie es una producción de ABC Signature, aparte de Disney Television Studios.

# # #

Los subscriptores de Starzplay tienen acceso a una programación exclusiva de las series originales de STARZ que incluyen por completo el Universo Power y su muy esperada secuela “Power Book II: Ghost”, protagonizada por Mary J. Brige, y que se estrenará el mismo día que en los EEUU; Las series nominadas a los Emmy® “Ramy”, “Normal People”; “The Great”, y la galardonada serie “TheAct” protagonizada por la ganadora de un Premio de la Academia Patricia Arquette y Joey King; además de un catálogo de películas taquilleras con miles de títulos.



Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.