the latest

MIRANDA! PRESENTA 'LUNA DE PAPEL'



Miranda! nos vuelve a sorprender con su nuevo single y vídeo “Luna de papel”, a días de convertirse en los primeros artistas argentinos en tocar por streaming desde un estadio. Con el característico sonido electro-pop de la banda, que se acerca a las dos décadas de trayectoria, "Luna de Papel" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



En palabras de Ale Sergi: “Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre, y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro, para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental. La música tiene aires de los 80’ con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda!”



“El lanzamiento del single viene acompañado por el video clip de Luna de Papel, que está dirigido por Tomás Würschmidt & Paz Elduayen. La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del Disco de comienzos de los 80’s”, dice Juliana Gattas.



El próximo viernes 4 de septiembre, Miranda! realizarán un esperado show desde el Movistar Arena Buenos Aires, siendo el primer live streaming desde un estadio en Argentina.



Entradas disponibles aquí: https://livepass.com.ar/events/miranda-live-streaming



ESCUCHA ‘LUNA DE PAPEL’

https://Miranda.lnk.to/LunaDePapel





SOBRE MIRANDA!



Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.


Entrevistas