the latest

"BAJOCERO" CON JAVIER GUTIÉRREZ Y KARRA ELEJALDE - ESTRENO 9 DE OCTUBRE



BAJOCERO, thriller de acción dirigido por Lluís Quílez con guion de Fernando Navarro y protagonizado por Javier Gutiérrez, se estrenará en cines el 9 de octubre de 2020. Producida por Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E, la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, TV3, ICAA, ICEC y Film Factory.

Lluís Quílez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que ha conseguido más de 170 premios entre los que destacan el Mèlies de Plata, nominaciones a los Gaudí y los Goya y una doble preselección a los Oscar (por los cortometrajes 'Avatar' y 'Graffiti').

SINOPSIS
Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Entrevistas