the latest

COSMO presenta "Domingos en rojo" con los estrenos de Crimen en el paraíso T9 y En el lugar del Crimen (domingo 12 de julio, 21:30 h.)



¡Buenas noticias para los amantes del misterio! Marca el último día de la semana en tu calendario: COSMO ha creado su nuevo bloque temático “Domingos en rojo” con series para los amantes de las historias de detectives que incluye el esperado estreno de la nueva temporada de Crimen en el paraíso (el domingo 12 de julio a las 21:30 horas) y a continuación el también estreno de la ficción más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen, a partir de las 22:30 horas.

No lo olvides. En la fría Alemania o en el caluroso Caribe, este verano multiplica tus opciones y #DescubrealAsesino siguiendo a estos equipos de investigadores con un denominador común: luchar contra el delito. Y si alguien te acusa, recuerda… ¡somos tu mejor coartada!



“Domingos en rojo”. Crimen en el paraíso T9: ¿Quién es el asesino? Los crímenes vuelven al Caribe

No sabemos si debido a la crisis sanitaria vamos a poder viajar mucho este verano, pero lo cierto es que, si pudiéramos, probablemente no nos apetecería mucho visitar la isla de Saint Marie por su alta criminalidad. Crimen en el paraíso, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de este periodo, y este año no será una excepción. La novena temporada, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en primicia en nuestro país desde el próximo domingo 12 de julio, a las 21:30 horas.

La serie se desarrolla en un archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, el equipo de policía seguirá investigando y resolviendo misteriosos crímenes. En los ocho nuevos capítulos el detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) decide abandonar Saint Marie para viajar por el mundo con su nueva novia. ¿Quién ocupará su puesto? Desde Manchester llega la respuesta: Neville Parker (Ralf Little) se incorporará a la serie como nuevo inspector a partir del quinto capítulo de la temporada.



“Domingos en rojo”. En el lugar del crimen: dos detectives para combatir el delito

Además del esperado estreno de la nueva temporada de Crimen en el paraíso y justo a continuación se estrena la ficción más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen, el domingo 12 de julio a partir de las 22:30 horas. Esta ficción pertenece a la serie Tatort de la ciudad de Dresde, un popular serial policial. Este programa lleva 50 años reuniendo a los espectadores alemanes, que nunca faltan a su cita. Y por primera vez en la historia de este programa de investigación criminal, nos presentan a un equipo formado por dos mujeres, tan diferentes e impredecibles como los casos que deben resolver.

Pese a sus enfoques a menudo poco convencionales, las detectives Henni Sieland (Alwara Höfels) y Karin Gorniak (Karin Hanczewski) siempre sabrán qué hacer. Las dos trabajan bajo la supervisión del responsable de la comisaria, el inspector jefe Peter Michael Schnabel (Martin Brambach), un representante de la vieja escuela: para él, las mujeres reciben cumplidos de los hombres y preparan el café. Pero los tiempos han cambiado y Schnabel, pese a su carácter conservador, apoya sin reservas a su nuevo equipo de investigadoras. En el lugar del crimen, que sigue actualmente en emisión en Alemania y de la que se estrenarán los ocho primeros capítulos, ha sido producida por la cadena regional MDR y se desarrolla en la capital del estado de Sajonia.



Crimen en el paraíso T9. Estreno: domingo 12 de julio a las 21:30 h.; emisión: domingos a las 21:30 h.

En el lugar del crimen. Estreno: domingo 12 de julio a las 22:30 h.; emisión: domingos a las 22:30 h.

Entrevistas