the latest

ATLÀNTIDA FILM FEST 2020 ¡Avance de el cartel musical!


Fiel a su voluntad de hacer de Atlàntida Film Fest un festival multidisciplinar, la plataforma Filmin, organizadora del evento, ha preparado un cartel de auténtico lujo para esta 10.ª edición. 

Del 27 de julio al 2 de agosto pasarán por  primera vez en Mallorca algunos de los nombres más excitantes del panorama musical del país.

Entre ellos destaca Cecilio G quien presentará sus últimos temas recogidos en el álbum TDPS2 así como hits del calibre de “Million Dollar Baby”.

Podremos escuchar también a Vic Mirallas, que viene de lanzar un nuevo single, “Todo cambia”, tema que es resultado de la colaboración entre él y Don Patricio.

También escucharemos a Confeti de odio, un artista de personalidad magnética, presentará las canciones atormentadas del disco Tragedia española y a Bearoid con su aproximación tan particular a la música electrónica. 

Otra artista que debutará en la isla es la poderosa María José Llergo que tendrá el honor de inaugurar el festival con los temas de su majestuoso  disco de debut, Sanación

Completan la programación dos solistas que han hecho un largo recorrido en festivales nacionales, Ferran Palau Pavvla, y tres nombres mallorquines que tienen un futuro brillante a sus pies: Marc Seguí que gracias a temas como “Si nos vamos” y “No queda nada” aspira a conquistar el trono de Rels B; Júlia Colom una de las voces más impactantes que han surgido de Baleares en muchos años y la artista trap Mary Paxanga. 

 
Los conciertos en fechas:
 
Lunes, 27 de julio: MARÍA JOSÉ LLERGO  (La Misericòrdia)

Martes, 28 de julio: MARY PAXANGA + CECILIO G (Es Baluard)

Miércoles, 29 de julio: CONFETI DE ODIO (Es Baluard)

Jueves, 30 de julio: BEAROID (Es Baluard)

Viernes, 31 de julio: FERRAN PALAU (Es Baluard)

Sábado, 1 de agosto: VIC MIRALLAS + MARC SEGUÍ (Ses Voltes)

Domingo, 2 de agosto: JÚLIA COLOM + PAVVLA (Ses Voltes)
 
 
Atlàntida Film Fest se celebrará en Palma entre el 27 de julio y el 2 de agosto y en la plataforma Filmin entre el 27 de julio y el 27 de agosto.
 

Atlàntida Film Fest cuenta con el patrocinio de: Fundació Mallorca Turisme - Mallorca Film Commission; y el apoyo del Institut d'Estudis Baleàrics - Govern de les Illes Balears; Ajuntament de Palma, Consell Insular de Mallorca: Departament de Cultura; Creative Europe del Programa Media, ICAA Ministerio de Cultura, ICEC Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya; UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y Centre Balears Europa.

Entrevistas