miércoles, 22 de abril de 2020

TNT y HBO España estrenarán el 4 de mayo los nuevos episodios de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'


Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco nuevos episodios. En España se estrenarán el 4 de mayo, tan sólo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos y se podrán ver en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, y también en la plataforma HBO España, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia.

Estos cinco capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland, que en sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira, conozcan el santuario secreto de Rick, planeen un gran golpe con mil giros de guion, se sientan madre de dragones o salven el planeta de una amenaza serpentina. Todo es posible en el imprevisible universo de los dos protagonistas.

Ganadora de un Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. Combina guiones inteligentes, multitud de referencias y guiños, humor irreverente, homenajes a la cultura pop y personajes extravagantes. Ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.

El futuro de Rick y Morty está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. Aunque no se ha revelado nada del argumento de los episodios inéditos de la cuarta temporda, que llegarán en mayo, no sería de extrañar que algunos de los secundarios más carismáticos visiten de nuevo la serie.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.