the latest

Netflix_Nueva producción protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Nora Fingscheidt


Netflix, de la mano de GK Films, Fortis Films y Construction Film, ha comenzado en Vancouver el rodaje de una nueva producción, un thriller aún sin título dirigida por Nora Fingscheidt y protagonizado por la ganadora del Premio de la Academia, Sandra Bullock, la ganadora del Premio de la Academia, el Premio Tony y el Premio Emmy, Viola Davis, Aisling Franciosi y Rob Morgan. 



Nora Fingscheidt debutó como directora con System Crasher, que se estrenó en  2019 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde fue galardonada con el Oso de Plata para películas que abren nuevas perspectivas en la cinematografía. Desde entonces, la película ha ganado más de 40 premios internacionales y ha sido seleccionada para representar a Alemania en los Premios Óscar 2020.



Completan el reparto Vincent D’Onofrio, nominado al Premio Emmy (El Padrino de Harlem, Daredevil, Jurassic World), Jon Bernthal (Le Mans '66, Baby Driver, Marvel - The Punisher), Richard Thomas, ganador de un Premio Emmy y Nominado al Globo de Oro (Billions, Jóvenes Prodigiosos), Linda Emond (Lodge 49,  Géminis) y Emma Nelson (¿Dónde estás, Bernadette?).



Con guión del ganador del Premio Óscar, Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Misión: Imposible: Nación secreta), este thriller comienza cuando Ruth Slater (Sandra Bullock) es liberada de prisión tras cumplir una sentencia por asesinato con violencia e intenta reintegrarse a una sociedad que se niega a perdonar su pasado.  Teniéndose que enfrentar al severo juicio de aquellos que viven en el lugar que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana menor, a quien se vió forzada a abandonar.



El ganador del Oscar Graham King (GK Films), Sandra Bullock (Fortis Films) y Veronica Ferres (Construction Film) son los productores de este thriller. Y Nan Morales, Nicola Shindler, Sally Wainwright y Colin Vaines los productores ejecutivos.

Entrevistas