the latest

Mow regresa con "Here Now", el primer single de su próximo álbum



El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip realizado en 3D obra de la realizadora griega Eva Papamargariti


La cantante madrileña MOW regresa en 2020 con un ambicioso plan: publicar una nueva canción el último viernes de cada mes, y su próximo álbum en octubre de 2020.

Así, hoy viernes 31 de enero llega a todas las plataformas digitales “Here now”, una joya de electrónica dream pop de exquisitos arreglos, de sonidos hipnóticos pero con la fuerza y el estribillo de las canciones eternas.

Hoy actúa en Barcelona en el Almo2bar junto al madrileño Choley.



Con su primer single consiguió entrar en la lista de los 50 más virales de Spotify EEUU, comenzó a sonar en la radio de Harvard, y sin álbum publicado fue una de las delicatessen del festival Sónar 2018 a la vez que realizó la BSO del corto de Vogue/Gucci “Europa II”, premiado como el mejor Fashion film de La Jolla Film Festival de California.

Con su primer disco “Woman” llegó al festival Primavera Sound 2019, entre otros grandes eventos, y en Madrid agotó las entradas de su presentación, así como ha actuado en lugares tan especiales como el Museo Nacional  Thyssen-Bornemisza o el Real Coliseo Carlos III. Ha sido también la artista invitada de artistas consagrados como Anni B Sweet, McEnroe o Viva Suecia.

Situada en el radar de ojeadores internacionales, MOW ha realizado proyectos con prestigiosos medios internacionales como Vice UK o PlayGround.

Con una sensibilidad cercana a artistas como Lana del Rey o Big Thief pero una clara personalidad propia, MOW va a ser una de las mejores sensaciones del 2020.

Entrevistas