Sky lanza el tráiler de Cobra, su próxima producción original protagonizada por Robert Carlyle y Victoria Hamilton



Mientras la lucha por el poder continúa en Westminster y en todo el Reino Unido, Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, desvela las primeras imágenes y el tráiler de Cobra, un nuevo drama político cargado de adrenalina que se estrenará en febrero de 2020.



Los miembros del comité COBRA, compuesto por los principales expertos británicos en diferentes áreas, especialistas en gestión de crisis y los políticos de más alto nivel del país, deberá unir fuerzas para salvar a la sociedad británica del colapso.



En la serie de seis episodios, el comité se enfrenta a una emergencia nacional después de que una serie de eventos catastróficos suman al país en la oscuridad. Juntos, se ven obligados a tomar decisiones políticas imposibles, con el destino de la población sobre sus hombros, a la vez que lidian con sus complicadas vidas personales y familiares.



Cobra está protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez), que interpreta al primer ministro Robert Sutherland; y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State) como su jefa de gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker; y David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan, dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder.



El guionista y creador Ben Richards (Spooks, The Tunnel), ha destacado que “En una cultura en la que predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte”. En cuanto al reparto, Richards concluye que ha “tenido mucha suerte al contar con un elenco que ha sido capaz de dar vida a estos complejos personajes y cumplir las aspiraciones del proyecto".



El drama ha sido encargado por Zai Bennett, director general de Contenidos de Sky y Cameron Roach, director de Drama de Sky Studios, junto a Gabriel Silver. La serie está producida por New Pictures y los productores ejecutivos son Charlie Pattinson y Ben Richards. La producción corre a cargo de Joe Donaldson, y los directores principales son: Hans Herbots, que dirigió los tres primeros episodios, y Al Mackay, a cargo de los episodios restantes.



Cobra es la más reciente de una serie de producciones con las que Sky continúa apostando por su contenido original. En este sentido, la compañía anunció recientemente el compromiso de doblar su inversión en originales a través de Sky Studios, que nació con la intención de llevar a la pantalla historias únicas de la mano de los mejores talentos de Europa.



Paseando a Miss Cultura © . Design by Berenica Designs.