the latest

Perturbator anuncia fechas en Barcelona y Madrid


Tras su paso por Download Festival Madrid, el proyecto parisino de synthwave PERTURBATOR confirma dos nuevas paradas en España para presentar lo que será su quinto álbum de estudio. Estará el 4 de octubre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 5 de octubre en la sala Caracol de Madrid. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es

James Kent, la persona detrás de este proyecto, es un joven músico francés de electrónica que heredó su gran pasión por parte de sus padres, uno de ellos el crítico de rock Nick Kent.
Con antecedentes en diferentes bandas de black metal, cambió la guitarra por los sintetizadores para crear sonidos dark wave y retro, con una fuerte influencia del manga japonés. Gracias a su peculiar estilo, PERTURBATOR ha colaborado en la creación de distintas bandas sonoras para videojuegos, como el exitoso Hotline Miami.

Su último trabajo, 'Excess', un sencillo publicado de manera inesperada a principios de año muestra la nueva y audaz dirección del pionero de synthwave. PERTURBATOR está llevando su música hacia una nueva dirección, creando un ambiente post-punk new wave que recuerda a grupos de la talla de Sisters of Mercy, Depeche Mode o The Cure.

Entrevistas