CHARLI XCX VISITA MADRID Y BARCELONA ESTE OTOÑO




Considerada una de las jóvenes promesas del pop más interesantes del panorama actual, la joven británica CHARLI XCX aterrizará en nuestro país para ofrecer por primera vez dos conciertos propios dentro de su gira ‘Charli LIVE’. Actuará el 20 de noviembre en La Riviera (Madrid) y el 22 de noviembre en Sala 2 Razzmatazz (Barcelona). La cantante presentará en directo su próximo álbum homónimo ‘Charli’ cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de septiembre.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 20 de junio a las 10h. La venta general para ambos conciertos se abrirá el viernes 21 a la misma hora en www.livenation.es,  Ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Viajes Carrefour + Halcón Viajes). Además, reservando su nuevo álbum en la tienda oficial de la artista antes del 17 de junio, podrás ser el primero en conseguir las entradas.

Charlotte Emma Aitchison, más conocida como Charli XCX, es una cantante y compositora inglesa que comenzó a dar sus primeros pasos en la música pop en 2008. Su salto a la fama se dio por completo en 2012, tras publicar su primer EP, “You’re The One”. En 2013, Charli XCX lanzó su álbum debut, “True Romance”, trabajo discográfico que fue aclamado por crítica y público. Más tarde, temas como “Boom Clap” (para la BSO de Bajo La Misma Estrella), “I Love It” (colaboración con Icona Pop) o “Fancy” (con Iggy Azalea) impulsaron por completo la carrera profesional de la artista.

Desde entonces, Charli XCX no ha dejado de publicar nuevo material musical constantemente. Su segundo álbum, “Sucker” (2015); dos mixtapes, “Number 1 Angel” (2017) y “Pop 2” (2017); y una infinidad de colaboraciones con artistas de la talla de Diplo, BTS, Rita Ora o Troye Sivan son algunos de los proyectos que completan su discografía hasta el día de hoy. Con ellos, Charli XCX ha conseguido crear un sonido prácticamente propio, con tintes de PC music, synthpop y pop-punk.
Paseando a Miss Cultura © . Design by Berenica Designs.