the latest

West Side Story se despide de Madrid


Tras el éxito de su temporada, con 280 representaciones en Madrid, WEST SIDE STORY ofrecerá su última función en el Teatro Calderón el domingo 2 de junio.

Será entonces cuando comience la gira española con la que recorrerá 24 ciudades, ofreciendo un total de 303 representaciones en la que se esperan 370.000 espectadores.

La de WEST SIDE STORY será sin duda la mayor gira de la temporada. El espectáculo en gira contará con la puesta en escena espectacular con los que se estrenó y se representa en Madrid.

La música de Leonard Bernstein, las letras de Stephen Sondheim, las coreografías de Jerome Robbins y el libreto de Arthur Laurents –adaptado por David Serrano- forman la exquisita mezcla que logra que el espectador vibre desde el primer acorde.

WEST SIDE STORY se posicionó con los años como el mejor musical de todos los tiempos, recibiendo todos los premios existentes en el mundo en el ámbito del teatro musical. 

La puesta en escena de WEST SIDE STORY dio paso a la película que, habiendo ganado 10 Premios Oscar, se convirtió en la película musical más galardonada de la historia. Su banda sonora batió todos los records permaneciendo durante 54 semanas número uno en la lista de los álbumes más vendidos de la historia, seguido por “Thriller” de Michael Jackson con 37 semanas.

Entrevistas