the latest

SNEAKY PETE - Estreno de la tercera temporada el 10 de mayo


Amazon Prime Video ha anunciado hoy que la tercera temporada de la serie Amazon Original aclamada por la crítica Sneaky Pete se estrenará el próximo viernes 10 de mayo. Aprovechando este anuncio


Sneaky Pete gira alrededor de un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) que asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, para intentar escapar de su pasado. ¿Quién es Marius Josipovic? Incluso a él mismo le gustaría saberlo. Se siente parte de la familia Bernhardt, pero no pertenece a ella. Es un charlatán. Un fraude. Y tiene un conflicto: es un estafador altamente cualificado, pero la posibilidad de volverse un ser humano común es tentadora...  y a la vez le aterra.

En la tercera temporada, todos los miembros de la familia Sneaky Pete exploran sus identidades, sus propósitos, dónde pertenecen y a dónde van. Es un viaje peligroso. Podrían perderse a sí mismos, o peor… perder sus vidas.



Sneaky Pete está protagonizada por Giovanni Ribisi como Marius Josipovic, Marin Ireland (Side Effects) como Julia Bowman, Shane McRae (Still Alice) como Taylor Bowman, Libe Barer (Parenthood) como Carly Bowman, Peter Gerety (Prime Suspect) como Otto Bernhardt y Margo Martindale (The Americans) como Audrey Bernhardt.

Entrevistas