the latest

Dos más dos llega al Teatro Lara


Milonga Producciones, Zoa Producciones y Pentación Espectáculos producen Dos más dos, cuya versión cinematográfica fue la película más vista en 2012 en Argentina, el año de su estreno. Esta obra teatral estará en el Teatro Lara de Madrid desde el 18 de enero con Natalia Verbeke, Antonio Hortelano, Kira Miró y Álex Barahona en el reparto* de esta entretenidísima comedia de parejas que está dirigida por Maite Pérez Astorga y David Serrano.

Se trata de una adaptación hecha por Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano de la obra argentina original de Daniel Cúparo y Juan Vera. La escenografía corre a cargo de Monica Boromello, la iluminación queda en manos de Felipe Ramos y el vestuario de Alejandra Hernández.

Sinopsis

Adrián (Antonio Hortelano) y Julieta (Natalia Verbeke), Tomás (Álex Barahona) y Silvia (Kira Miró), son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Entrevistas