the latest

AXN NOW LLEGA A MOVISTAR+, APORTANDO NUEVAS SERIES COMPLETAS Y PELÍCULAS A LA PLATAFORMA



AXN NOW LLEGA A MOVISTAR+: YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL MENÚ SERIES
Ya se puede disfrutar de temporadas completas y series exclusivas de AXN Now desde Movistar+.

Además, nuevos servicios que ofrecen nuevos títulos de cine a la plataforma y un gran volumen de títulos infantiles.
Desde el 1 de enero de 2019, el servicio Bajo demanda de Movistar+ se ve reforzado con nuevos servicios y nuevos contenidos:

Los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar 3 nuevos servicios, 2 en la calle de series, AXN NOW y TNT, y otro en la calle de cine TCM.
Además, cuenta con un refuerzo de un servicio que ya existía en el área infantil con la entrada de un gran volumen de títulos de la marca Cartoon.
AXN NOW

Se trata de un nuevo servicio bajo demanda que contará con series y cine. Temporadas acumuladas y completas, box set reales durante el periodo de vigencia de derechos y series en exclusiva del servicio. Dispondrá de un carrusel en la calle de "Series".

¿QUÉ OFRECE ESTE SERVICIO?

En este servicio podemos encontrar tanto series vivas de estreno como series de librería, además de cine. Esto se traduce en más contenidos y más derechos:

o   Un mínimo de 700 episodios de series disponibles en cada momento.

o   Al menos 4 Box set (series completas) disponibles anualmente.

o   Series en exclusiva en el servicio.

o   Acciones especiales (como preestrenos de series en VO).

o   Un mínimo de 23 títulos de cine mensuales.

PROGRAMACIÓN MÁS DESTACADA

Con AXN Now, Movistar+ aumenta su oferta con contenidos de valor con franquicias potentes de la talla de 'The Good Doctor', 'Absentia', 'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson', 'The Brave'...

Desde enero, estarán disponibles completas en Movistar+ gracias a este servicio: 'The Good Doctor', 'Mr. Mercedes' (serie exclusiva del servicio), 'The art of more', (serie exclusiva del servicio), 'Bron', 'Blindspot', 'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson', 'Chicago Fire'...

Entrevistas