the latest

VUELVE PROFESOR T A COSMO


La espera ha terminado. COSMO estrena en exclusiva en España, la tercera temporada de "Profesor T ”el próximo jueves 4 de octubre a las 22:00 horas. La nueva temporada, que consta de 13 capítulos, se emitirá todos los jueves a la misma hora.

El protagonista de este exitoso procedimental belga es arrogante, directo y sarcástico. Sufre uno de los trastornos obsesivos compulsivos más corrientes: el miedo a los microbios, las bacterias y a la contaminación. No toca los objetos que han tocado otras personas y usa constantemente guantes de látex y un aerosol desinfectante. Evita el contacto humano, por lo que es una persona solitaria, pero muchos lo aprecian y admiran por su brillantez e inteligencia.

Este excéntrico profesor universitario de criminología psicológica se convirtió en colaborador de la Policía Federal de Amberes cuando una de sus exalumnas, detective de la policía, le pidió ayuda para resolver un complicado caso.

El Profesor T (Koen De Bouw) desenmascara al corrupto Comisionado Serge Lauwers, al final de la temporada pasada, para proteger a su gran amor Christina Flamant (Tanja Oostvogels). Los nuevos capítulos comienzan con el Profesor T en prisión.

La estancia entre rejas es una prueba infernal para un hombre con autismo y pánico a los gérmenes, pero gradualmente, T se adaptará a su nueva vida. Más que eso, de nuevo pondrá a prueba su intelecto cuando uno de los prisioneros le pide que le ayude a probar su inocencia. La popularidad del profesor dentro de la prisión crece y todos los prisioneros querrán  que nuestro detective les ayude a limpiar su nombre y quedar libres.

Pero no únicamente los presos requieren de sus extraordinarias habilidades, también la Policía Judicial Federal reclama sus servicios.

La madre de T y el decano Walter De Paepe (Carry Goossens) contratan al mejor abogado para defender su caso en los tribunales. Mientras tanto, en el Departamento Federal de Policía de Amberes, la situación se complica cuando la inspectora Flamant, que está siendo investigada, deja libre el puesto de líder del equipo.

Además, después de un testimonio desgarrador de su madre, la vida del profesor vuelve a ponerse patas arriba. Jasper revive el momento más oscuro de su vida: el suicidio de su padre. Junto con Flamant, el profesor se sumerge en lo que se convertirá en su último caso. Durante el proceso, el espectador descubrirá cómo estos eventos traumáticos han moldeado su personalidad, marcándolo para siempre.

Koen De Bouw vuelve a ponerse en la piel del profesor T. Leen Roels se incorpora al reparto como la inspectora Saskia Vogels, la obstinada recién llegada al equipo de la Policía Judicial Federal junto al Inspector Steve Geerts (John Van Humbeeck) Además, los actores Carry Goossens, Herwig Ilegems, Tanja Oostvogels, Steve Geerts, Goele Derick, Viviane De Muynck, Kim Hertogs y Barbara Sarafian regresan al peculiar mundo del Profesor T.

Entrevistas