the latest

Tráiler de La maldición de Hill House


Adéntrate (si te atreves…) en el nuevo tráiler de la primera serie original de terror de NetflixLa maldición de Hill House. La producción estará disponible a nivel mundial en la plataforma el viernes 12 de octubre.


Sobre La maldición de Hill House

Housees una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (HushOculus, El juego de Gerald), La maldición de Hill House es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

Trevor Macy es productor ejecutivo junto a FlanaganMeredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank también producen la serie.

Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson,McKenna Grace, Paxton SingletonViolet McGraw y Julian Hilliard.

House está producida por Amblin TV y Paramount Television paraNetflix.

Entrevistas