the latest

Ya podréis disfrutar de  ROMPIENDO LAS NORMASpelícula basada en hechos reales dirigida por Philippa Lowthorpe, realizadora británica que comenzó su carrera como documentalista. 
La película, protagonizada por Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio, Descifrando enigma), Gugu Mbatha-Raw (BelleToda la verdadEl caso Sloane), Jessie Buckley (JudyWild RoseChernobyl), Greg Kinnear (Pequeña Miss SunshineHouse of Cards), Rhys Ifans (Notting Hill), Lesley Manville (El hilo invisible) y Loreece Harrison (Black Mirror), nos presenta la historia de cómo en 1970 el emergente Movimiento de Liberación de las Mujeres interrumpió durante horas el concurso de Miss Mundo convirtiéndose en noticia en todo el planeta.
LA PRENSA HA DICHO 
THE GUARDIAN    ★ RADIO TIMES    ★ HEAT    ★ THE LIST    
ESPINOF    ½ THE INDEPENDENT    EMPIRE   
THE MOVIE WAFFLER   
Es bastante adorable, divertida e inteligente (...) Mbatha-Raw es la que verdaderamente ilumina la pantalla. (The Hollywood Reporter)
Inteligente, atrevida, y provocadora ... una película excepcional. (Psychologies)
Ingeniosa, sabia y enormemente inspiradora. (BBC Radio 2)
Está bien escrita, interpretada y producida y el reparto está bien elegido. Una historia entretenida y relevante que debería ser un éxito. (Screendaily)
Una película directa y animada con mensaje (...) Refleja las dificultades de seguir una fórmula al mismo tiempo que se lucha contra el poder establecido. (Variety)
Maravillosa. Es graciosa, provocadora y te hace pensar. (Grazia)
Una película encantadora (...) La directora Philippa Lowthorpe y las guionistas Rebecca Frayn y Gaby Chiappe hacen que sea ligera y agradable. (The Guardian)
Esclarecedora y entretenida. (Daily Mail)
Hay que celebrar lo que consigue. (The Independent)
Divertida y elegante. (Stylist)
Magníficas actuaciones; un drama con chispa y corazón. (BBC News)

Entrevistas