the latest

AXN ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE EL ARTE DEL CRIMEN


  El lunes 22 de mayo AXN estrena a las 22:50h. la segunda temporada de la exitosa producción francesa El arte del crimen.

En el inicio de esta segunda temporada Antoine y Florence investigan el asesinato del propietario de la copia de un cuadro de Claude Monet. ¿Quién mataría a alguien por una simple copia?

Despedido de la División Criminal de la Policía por desobediencia, Antoine Verlay, policía impulsivo e intransigente, es adscrito a la OCBC (Oficina Central de Lucha contra el Tráfico de Bienes Culturales) gracias a la influencia de Pardo, su amigo y ahora jefe. Verlay es un gran policía, pero sin conocimientos de arte, por lo que investiga junto a su colaboradora Florence Chassagne (Eléonore Bernheim), una famosa historiadora experta en la materia y con mucha imaginación.

Como en todos los demás casos de El arte del crimen, la clave para entender los crímenes está en las obras de arte. Los casos llevarán a Antoine y Florence por el espectacular paisaje cultural de París: por supuesto el Museo del Louvre, pero también el Museo de Orsay, la explanada del Hôtel d'Orsay, el parque Buttes Chaumont, la plaza Vendôme y muchos otros lugares emblemáticos.

Entrevistas