the latest

Prime Video desvela el tráiler y póster oficial de Inseparables, la esperada serie de la ganadora de un Oscar Rachel Weisz


 

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial del esperado thriller psicológico Inseparables, visión moderna del clásico de David Cronenberg de 1988. Inseparables es una miniserie protagonizada por Rachel Weisz en el doble papel protagonista de Elliot y Beverly Mantle, gemelos que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que haga falta (incluso romper las barreras de la ética médica) en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y traer la salud de la mujer al primer plano. Los seis episodios se estrenan el 21 de abril en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

 

Rachel Weisz también ejerce de productora ejecutiva de la miniserie, que está creada, escrita y producida por la escritora nominada al Emmy y dramaturga Alice Birch (Normal PeopleSuccessionEl prodigio). El reparto de la serie incluye a Britne Oldford (The Umbrella AcademyAmerican Horror StoryAsylum) como GenevievePoppy Liu (HacksBetter Call Saul) como Greta, Michael Chernus (SeparaciónOrange Is the New Black) como Tom, Jennifer Ehle (La noche más oscuraSaint Maud) como Rebecca, y Emily Meade (The Deuce -Las crónicas de Times Square-The Leftovers) como Susan.

 

El cineasta Sean Durkin (Martha Marcy May MarleneThe NestThe Iron Claw) ha dirigido los dos primeros episodios y co-dirigido el último. Durkin también ejerce de productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama (Jennifer’s BodyGirlfight), Karena Evans (P-ValleySnowfall) y Lauren Wolkstein (Friend of the FamilyY: El último hombre).

 

Inseparables está co-producida por Amazon Studios y Annapurna Television. La showrunner de la serie, Alice Birch, también participa como productora ejecutiva junto a Rachel Weisz para Astral ProjectionStacy O’NeilSue Naegle y Sean Durkin. Ali Krug es la productora ejecutiva de Annapurna TelevisionErica KayAnne Carey y Polly Stokes también participan como productores ejecutivos. James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall son los productores ejecutivos de Morgan Creek.

Entrevistas