the latest

La exitosa serie Star Trek: Strange New Worlds vuelve este verano a SkyShowtime

 


Con motivo del Día del Primer Contacto, SkyShowtime ha anunciado que la nueva temporada de Star Trek: Strange New Worlds estará disponible este verano en exclusiva en la plataforma. Producida por CBS Studios, la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds llegará a SkyShowtime en junio.

 

Star Trek: Strange New Worlds relata los años en los que el Capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise. La serie cuenta con Anson Mount, que interpreta al capitán Christopher Pike; Rebecca Romjin, como Número Uno; y Ethan Peck, que da vida al oficial científico Spock. La serie sigue al capitán Pike, al oficial científico Spock y a Número Uno en los años previos a la llegada del capitán Kirk a la U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

 

También participan en la serie Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La’an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como el Dr. M’Benga. En esta temporada, también volverá el artista invitado especial Paul Wesley como James T. Kirk; y se incorporará Carol Kane, que interpretará de forma recurrente a Pelia.

 

La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son los showrunners. Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet ejercen de productores ejecutivos, además de Alonso Myers, Aaron Baiers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth. La serie se distribuye a través de Paramount Global Content Distribution.

 

La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds incluye un episodio especial crossover, con imagen real y animación, con Tawny Newsome como la alférez Beckett Mariner, y Jack Quaid como el alférez Brad Boimler, ambos de Stark Trek: Lower Decks, que se unen a la U.S.S. Enterprise. La dirección del episodio corre a cargo del actor y director de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard, Jonathan Frakes.

 

La primera temporada de Star Trek: Strange New Worlds ya está disponible en exclusiva en SkyShowtime.

Entrevistas