the latest

AXN ESTRENA LA SERIE THREE PINES

 

 

El próximo martes 25 de abril a las 22:50h. AXN estrena en exclusiva y con un doble episodio la serie Three Pines, protagonizada por Alfred Molina y ambientada en un pueblo del interior de Canadá.



La serie sigue al inspector jefe Armand Gamache de la Sûreté du Québec. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, un pueblo aparentemente idílico, descubre secretos enterrados desde hace mucho tiempo y se enfrenta a algunos de sus propios fantasmas. Gamache se gana el desprecio del director general Francoeur cuando ignora las órdenes de su superior y comienza a investigar la desaparición de Blue Two-Rivers.

  

Esta producción de ocho episodios se basa en los libros de la escritora canadiense Louise Penny, número 1 de ventas en The New York Times, USA Today y The Globe and Mail con su serie de dieciocho novelas dedicadas al personaje de Armand Gamache y la localidad de Three Pines, protagonistas de la nueva serie de AXN. Las obras de Louise Penny han sido traducidas a una treintena de idiomas y han merecido varios Agatha Awards y Anthony Awards, entre otros importantes reconocimientos y distinciones. En España su lanzamiento más reciente es Casas de cristal (Salamandra, 2023).

 

  

Estreno de Three Pines:

Martes 25 de abril a las 22:50h. en doble episodio.

 

Y para los que no quieren esperar…

desde el 26 de abril la serie al completo en AXN Now.

Entrevistas