the latest

Prime Video desvela el tráiler de la nueva serie Enjambre, que se estrenará el 17 de marzo

 

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la nueva serie Enjambre, que se estrenará el 17 de marzo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo. De los cocreadores y productores ejecutivos Janine Nabers y Donald GloverEnjambre, ambientada entre el 2016 y 2018, sigue a Dre (Dominique Fishback), una fan obsesionada con la estrella pop más conocida del mundo que emprende un inesperado viaje por Estados Unidos. Enjambre inaugurará la sección de televisión del Festival de Cine y Televisión SXSW de Austin, Texas, el próximo 10 de marzo.

Protagonizada por Dominique Fishback, la serie también cuenta con las estrellas invitadas Chlöe Bailey como la hermana de DreMarissa, y Damson Idris, en el papel de su novio, Khalid. Otras estrellas invitadas son Rickey ThompsonParis JacksonRory CulkinKiersey Clemons y Byron Bowers.

Janine Nabers es la showrunner de la serie y Donald Glover dirige el episodio piloto. Stephen GloverFam Udeorji, Steven Prinz y Michael Schaefer son los productores ejecutivos junto con Dominique FishbackEnjambre es una producción de Amazon Studios y Gilga.

Entrevistas