the latest

'KING, MI PEQUEÑO REY' - PRÓXIMO ESTRENO EN CINES 3 de marzo



Descubre en cines 'King, mi pequeño rey', una cinta donde se unen valores como el de la amistad, la aventura y la familia para lograr un fin maravilloso: la libertad de un pequeño cachorro de león.


De la mano del experto realizador francés David Moreau, autor de cintas de diversos géneros como el terror -'Ellos' (2006), 'The Eye' (2008)- , la comedia -'20 años no importan' (2013)-, o el cine fantástico -'Solos' (2017)-, llega ahora a la gran pantalla la inolvidable, divertida, tierna y emotiva 'King, mi pequeño rey', una entretenidísima comedia familiar de aventuras.

La joven Lou Lambrecht (Inés) y su hermano en la ficción Léo Lorléac’h (Álex) son los encargados de vivir un inolvidable viaje junto a un pequeño cachorro de león que acaba perdido en el mundo urbano, tras aterrizar en el aeropuerto de Orly, lejos de su hábitat y sin ningún tipo de ayuda y protección. 

Los pequeños unirán sus diferencias familiares y tratarán de devolver al cachorro a su hábitat, en el continente africano, viviendo un viaje apasionante. En este inolvidable viaje contarán con la inesperada ayuda de un personaje fundamental en la película: el abuelo de los niños, de espíritu jovial y aventurero (al que da vida el experimentado actor Gérard Darmon).



En la película aparecen rostros muy reconocibles del cine francés como Clémentine Baert (quien interpreta a la madrastra de los niños), Laurent Bateau (el padre siempre ausente de los niños), Daniel SemporéThibault de Montalembert o el actor y también comediante Victor Artus. 

Mezcla de aventura y diversión, con un gran componente familiar'King, mi pequeño rey' es una película tierna y emotiva, ideal para todos los públicos.

'King, mi pequeño rey' 
llegará a los cines el próximo 3 de marzo de la mano de Vértigo Films. 


 


Entrevistas