the latest

Isaac et Nora y Daniel, Me Estás Matando estrenan "Dos Gardenias”

 



Ya son casi tres los años que han pasado desde que conocimos a Isaac et Nora, protagonistas del proyecto musical familiar que forman junto a su padre, Nicolás, y que han conquistado a más de medio mundo con sus versiones, a través de las que recorren algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular latinoamericana. 

 

 

Ahora, tan solo unas semanas después de publicar su primera canción original, vuelven a sorprendernos revisitando junto a los mexicanos Daniel, Me Estás Matando, uno de los grandes himnos de la música que ya interpretaron artistas como Antonio Machín o Diego el Cigala; Dos Gardenias.  La canción está producida por el multiganador del Latin Grammy, Sebastián Schon, y editada por el sello discográfico Madame Vodevil. La portada es obra del conocido artista chileno @Perezfecto.

 

 

Isaac et Nora también anuncian que la canción estará incluida en una docu-serie de cuatro capítulos que los acompaña en su primer viaje por Latinoamérica y que verá la luz en primavera en las principales plataformas de streaming. Ha sido producida por Secuoya Estudios y Madame Vodevil y en ella cuentan con grandes colaboraciones como las de RozalénValeria Castro, los colombianos Monsieur Periné y el chileno Manuel García

 

 

Así hablan ellos mismos de la canción:

 

 

"Dos Gardenias" es una de esas canciones culpables de que escuchemos música latina. La conocimos por Buena Vista Social Club y nos encanta este clásico del bolero. La versión de Ibrahim Ferrer también tiene un toque jazz que nos enamora.

 

 

La grabación es un bonito recuerdo porque la grabamos en un estudio en México, y sobre todo porque colaboramos con Daniel, Me Estás Matando a quienes admiramos muchísimo. Los integrantes (Daniel, Iván y Loloncho) son nuestros ídolos, nos encanta cómo tocan y cantan, pero también nos encanta su humor, estar con ellos siempre significa reírse y reírse. Es difícil hacer una versión de un clásico interpretado tantas veces por tantos grandes músicos, pero al final estamos bastante orgullosos del resultado. Esperamos que a nuestro público le guste también.  

 

 

Además de regalarnos nueva música y prometer su primer álbum de canciones originales, que verá la luz el primer trimestre de 2023, Isaaac et Nora anuncian las primeras fechas de su World Tour, que los llevara a recorrer todo el continente Americano, Europa y parte de Asia durante este 2023.

 

 

·  Isaac et Nora - World Tour 23’ ·

 

02.03 SANTIAGO DE CHILE · Teatro Coliseo


04.03 CONCEPCIÓN · Teatro Universidad


10.03 BUENOS AIRES · Auditorio Belgrano

 

12.03 MONTEVIDEO · Uruguay


16.03 RÍO DE JANEIRO · Teatro Prudencial


29.03 CUSCO · Teatro Municipal


30.03 AREQUIPA · Teatro Municipal


02.04 LIMA · Gran Teatro Nacional


05.04 TRUJILLO · Teatro Upao


21.04 MEDELLÍN · Teatro Metropolitano


25.04 BOGOTÁ · Julio Mario Santo Domingo


27.04 CALI · Sala Beethoven

 

...y muchas más

 

 

· Las entradas estarán a la venta próximamente en isaacynora.com · 

Entrevistas