the latest

Ya está disponible el cartel de LOS HIJOS DE OTROS, de Rebecca Zlotowski. Estreno en cines: 3 de febrero.


 Ya está disponible el cartel de LOS HIJOS DE OTROS, de Rebecca Zlotowski, que Caramel Films estrenará en cines el 3 de febrero. La película está protagonizada por Virginie EfiraRoschdy Zem y la pequeña Callie Ferreira-Goncalves. Cuenta también con la participación de Chiara Mastroianni.


La película inauguró el Festival de Sevilla, donde consiguió el premio al mejor montaje y también participó en la Sección Oficial del Festival de Venecia. 
 

Sinopsis:
Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella adora su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, y la cuida como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr...

Virginie Efira empezó su carrera como presentadora de informativos en la televisión belga. Dio el salto a la gran pantalla como protagonista de comedias románticas. En los últimos años ha encarnado papeles mucho más complejos en películas de cine de autor. 
Ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios César del cine francés en calidad de mejor actriz protagonista:  Benedetta, de Paul Verhoeven (2022); Adiós, idiotas, de Albert Dupontel (2021), Un amor imposible, de Catherine Corsini (2019) y Los casos de Victoria, de Justine Triet (2017). También recibió una nominación como mejor actriz de reparto por su papel en El gran baño, de Gilles Lellouche (2018). 

Roschdy Zem es actor y cineasta de origen marroquí. En 2006 consiguió el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por su papel en la película Days of Glory, de Rachid Bouchared, premio compartido con otros actores de la película. También ganó un premio César al mejor actor por su papel en Oh Mercy! (Roubaix, une lumière), de Arnaud Desplechin. Fue nominado a los premios César en tres ocasiones más en calidad de mejor actor de reparto: La chica de Mónaco, de Anne Fontaine (2009), Le petit Lieutenant, de Xavier Beauvoix (2006) y Mi pequeño negocio, de Pierre Jolivet (2000). 
 
Chiara Mastroianni es hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve. En 2019 ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su papel en Habitación 212, de Christophe Honoré, papel por el que también estuvo nominada a Mejor Actriz en los premios César 2020. Su primera nominación a estos premios la recibió en 1994 en calidad de mejor actriz revelación por su papel en Mi estación preferida, de André Téchiné. 

Los hijos de otros es el quinto largometraje dirigido por la joven cineasta francesa Rebecca Zlotowski (1980). Entre sus títulos destaca su segunda película, Grand Central, proyectada en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, donde ganó el premio François Chalais y que también se presentó en el Festival de Sevilla en 2013.

Entrevistas