viernes, 23 de diciembre de 2022
‘REGINALD THE VAMPIRE’ LLEGA A SYFY EL PRÓXIMO 12 DE ENERO, A LAS 22.00H EN DOBLE EPISODIO
‘REGINALD THE VAMPIRE’ LLEGA A SYFY EL PRÓXIMO 12 DE ENERO, A LAS 22.00H EN DOBLE EPISODIO
Imagina un mundo poblado por vampiros hermosos, en forma y sumamente vanidosos. Reginald Andres (Jacob Batalon) se mete de cabeza en él como un héroe improbable que tendrá que sortear todo tipo de obstáculos: la chica a la que ama pero con la que no puede estar, un jefe matón en el trabajo y el jefe vampiro que lo quiere muerto. Afortunadamente, Reginald descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos. Reginald The Vampire, una nueva serie con mucho corazón y suficiente sangre, demuestra que la vida de los no muertos es tan complicada como la vida misma.
Inspirada en las novelas Fat Vampire de Johnny B. Truant, la serie está protagonizada por Jacob Batalon (Spider-Man: No Way Home) en el papel principal con Mandela Van Peebles (Mayor of Kingstown) y Em Haine (Fargo) como habituales de la serie. Aren Buchholz (Supernatural), Savannah Basley (SurrealEstate), Marguerite Hanna y Georgia Waters (Siren) se unen al reparto en papeles recurrentes. Harley Peyton (Twin Peaks, Chucky) dirige la serie y Jeremiah Chechik (Shadowhunters, Diabolique) es el director principal.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.