the latest

PRESENTACIÓN CARTEL OFICIAL DE 'AS BESTAS'

 


‘AS BESTAS’ presenta el cartel y el tráiler finales. La película dirigida por Rodrigo Sorogoyen y coescrita junto a Isabel Peña, tándem creativo de títulos como Stockholm”, “Que Dios nos perdone”, “El reino” y la serie “Antidisturbios”, llegará a los cines el 11 de noviembre  

 

‘AS BESTAS’, que tuvo una gran acogida en su premiéremundial en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes y se alzó con el Premio del Público Ciudad de Donostia a la Mejor Película Europea en la 70ª edición del Festival de San Sebastián, ha sido preseleccionada para los Premios del Cine Europeo 2022. Además, en Francia, donde se estrenó el pasado mes de julio, el filme se situó en el top 10 de la cartelera con más de 300.000 espectadores.  

 

‘AS BESTAS’ es un thriller de autor protagonizado por MARINA FOÏS (tres veces nominada al César a Mejor Actriz por “El taller de escritura”, de Laurent Cantet, “Irréprochable”, de Sébastien Marnier, y “Polisse”, de Maïwenn), DENIS MÉNOCHET (nominado al César a Mejor Actor de Reparto por “Gracias a Dios”, de François Ozon, y a Mejor Actor por “Custodia compartida”, de Xavier Legrande, y partícipe en producciones internacionales como “La crónica francesa”, de Wes Anderson, y “Malditos bastardos”, de Quentin Tarantino), LUIS ZAHERA (Goya al Mejor Actor de Reparto por “El reino” y parte del casting de “Que Dios nos perdone”, ambas dirigidas por Rodrigo Sorogoyen), DIEGO ANIDO (“Trote”, de Xacio Baño, “Ons”, de Alfonso Zarauza,  “Pedro e o Capitan”, de Pablo Iglesias) y MARIE COLOMB (protagonista de la miniserie “Laetitia o el fin de los hombres”), acompañados por actores no profesionales. 

   
Producida por ARCADIA MOTION PICTURES,CABALLO FILMS y CRONOS ENTERTAINMENT en coproducción con LE PACTE, cuenta con la participación de Movistar Plus+,Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages y la financiación del ICAA, el ICEC y la CAM. 

 
‘AS BESTAS’ se estrenará solo en cines en España el 11 de noviembredistribuida porA CONTRACORRIENTE FILMS. De las ventas internacionales se encarga LATIDO FILMS. 

 

SINOPSIS: 

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Entrevistas