the latest

Monstrous, la nueva película de Christina Ricci, se estrena en España el 18 de noviembre

El próximo 18 de noviembre llega a los cines Monstrous, la nueva película de terror dirigida por Chris Siverstson y protagonizada por Christina Ricci
Tras su paso por el Festival de Cine Fantástico de SitgesMonstrous llega a los cines españoles de la mano de Begin Again Films y Wild Duck Productions
Una película que se desarrolla con el telón de fondo de la América rural de los años cincuenta. Una nueva amenaza terrorífica espera a Laura (Christina Ricci) y a Cody, su hijo de siete años, cuando huyen de su exmarido abusador e intentan crear una nueva vida en una idílica y remota granja cerca de un lago. Todavía traumatizada, su bienestar físico y mental son llevados al límite a la vez que su frágil existencia es amenazada.
En palabras del propio director: "Monstrous es una mezcla de terror sobrenatural, una obra de época de los años 50, un drama familiar, una película de criaturas y un thriller psicológico, pero sobre todo es un estudio de personajes. Laura forma parte de cada secuencia. Vivimos su viaje con ella, a menudo viendo el mundo literalmente como ella. Luchando con su propio y grave trauma personal, Laura se esfuerza por entender el trauma de su hijo. Laura tiene que luchar contra un monstruo que intenta arrebatarle a su hijo. Además de todo esto, debe luchar por mantener su dignidad en una sociedad en la que sus experiencias son continuamente marginadas. Era mucho pedir a nuestra protagonista.
Es imposible hablar de Monstrous sin hablar de la sublime Christina Ricci. Una intérprete fenomenal, que lleva la película sobre sus hombros en todo momento. Evoca una profunda empatía por una madre soltera que intenta evitar que su mundo se desmorone. Ancla una historia fantástica en la cruda realidad del dolor y las emociones humanas. El equipo de producción tenía que construir un mundo vívido a su alrededor en el que pudiera brillar. Y eso es exactamente lo que hizo. Fue increíble ser testigo de ello".
La película está protagonizada por la nominada a los Globos de Oro, Emmy y SAG, Chistina Ricci, junto con Santino Barnard, Colleen Camp, Don Baldaramos y Nick Vallelonga.
Es una producción de Screen Media Filmmode Entertainment, Skipstone Pinctures Tip Top Productions Hight Octane Pictures, Burning Sky Films, Screen Media Chicken Soup for the Soun Entertainment Production, en colaboración con Red Coral Finance junto a Umbrelic Entertainme y Wildfire Pictures, Scarlet Pictures, Tip Top Productions y Snakebyte Productions. 


 

Entrevistas