the latest

LIONSGATE+ lanza el tráiler y cartel del nuevo y seductor drama LAS AMISTADES PELIGROSAS (Dangerous Liaisons)

 


LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, publica hoy el tráiler oficial y el arte clave de "Las amistades peligrosas", el nuevo y seductor drama protagonizado por los icónicos amantes literarios, la marquesa de Merteuil (interpretada por Alice Englert) y el vizconde de Valmont (interpretado por Nicholas Denton). Viaje al París de 1700 para ver cómo surgieron Merteuil y Valmont en este audaz preludio de esta historia clásica que oscila entre el amor y la guerra. Los inicios de estos dos famosos personajes utilizarán todo lo que esté en su mano para transitar por un mundo de seducción y engaño y conseguir lo que necesitan para sobrevivir.

 

La serie se estrena a nivel mundial el domingo 6 de noviembre en la plataforma de streaming premium LIONSGATE+ (antes conocida como STARZPLAY) a lo largo de su implantación en Europa, América Latina y Japón.

 

Sobre “Las amistades peligrosas”

"Las amistades peligrosas" es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia de origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron siendo un par de jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degeneración, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville), explora su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. Esto no es amor... es guerra.

 

La serie está producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Además de Warner, Colin Callender (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton también son productores ejecutivos. Barney Reisz actúa como productor. Además de Englert, Denton y Manville, la serie está protagonizada por Kosar Ali como Victoire, Carice van Houten como Jacqueline de Montrachet, Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como Majordome y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet.

Entrevistas