the latest

La comedia número uno del mundo vuelve a Madrid

 

“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia teatral más taquillera del mundo, vuelve a Madrid. Será el 28 de septiembre cuando el escenario del  TEATRO MARQUINA acoja esta divertidísima producción que recala por tercera temporada (¡y cuarto teatro!) en nuestra ciudad.


“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” ya ha sido vista en España por más de 300.000 espectadores en más de 500 funciones.  Estas cifras cobran aún más relevancia si tenemos en cuenta que desde su estreno ha ayudado a sobrellevar al público madrileño una pandemia mundial, catástrofes climáticas y un sinfín de “calamidades”, casi tantas como las que pasan en escena.


España se suma así al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).


Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal!


Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades  hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas. 


 


“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” ha cautivado a más de 8 millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres (2012). En 2017, su año de estreno en Broadway, “Hamilton” fue el musical más visto y “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”  se convirtió en la obra de texto más vendida de la temporada. Después de diez años en cartel y lograr los mayores  premios en su categoría, sigue agotando localidades cada noche en cada ciudad donde se presenta.


 


“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” podrá verse en TEATRO MARQUINA, a partir del 28 de septiembre para realizar su tercera temporada en nuestra ciudad. “LA  FUNCIÓN QUE SALE MAL” es una producción de SOM Produce, Nearco Producciones, Cobre Producciones, Olympia Metropolitana y LA FUNCIÓN QUE SALE MAL 2021, A.I.E.


 


Venta de entradas y horarios:  www.lafuncionquesalemal.es

Entrevistas