the latest

El thriller trepidante "The Control Room" se estrena en Filmin el 6 de septiembre

 


Filmin estrena el próximo martes 6 de septiembre, en exclusiva en España, la miniserie "The Control Room". Dirigida por Amy Neil y creada por el equipo detrás de "Sherlock", se trata de un thriller de alto voltaje que sigue a Gabe, un chico corriente que trabaja como teleoperador en el servicio de emergencias de ambulancias en Glasgow. Cada pocos minutos, hace frente a situaciones extremas de vida o muerte. Hasta que un día, atiende a una llamada de una mujer que, desesperada tras matar a un hombre, reconoce la voz de Gabe. Es entonces cuando el joven se da cuenta de que esta vez la vida que está en peligro es la suya propia.


Una mañana fui a por mi hija y no se despertaba, estaba muy débil, explica el guionista, Nick Leather. Llamé enseguida a emergencias, desesperado, y me di cuenta de cómo la persona que está al otro lado de la línea puede cambiarte la vida. Por unos minutos, se crea una relación muy intensa. Necesitaba escribir sobre esto. "The Control Room" es un thriller, sí, pero también una historia de amor con detalles de coming of age. El actor protagonista, Iain Decaestecker, añade: Es uno de los guiones más interesantes y trepidantes que he leído. Leather es un maestro del suspense que consigue mantenerte en vilo sin olvidar la parte sensible.


"The Control Room", formada por 3 episodios de 60 minutos, está protagonizada por Iain De Caestecker ("Nosotros"), Joanna Vanderham ("The Runaway") y Sharon Rooney ("My Mad Fat Diary") . La serie estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del martes 6 de septiembre en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).


Entrevistas