the latest

AXN WHITE ESTRENA LA SERIE WILD BILL

 


El próximo miércoles 3 de agosto AXN White estrena la serie Wild Bill protagonizada por el actor Rob Lowe.

Bill Hixon ha sido el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. Buscando un nuevo reto, se establece en Boston, en el condado de Lincolnshire (Inglaterra), con su hija Kelsey de 14 años a cuestas y la esperanza de poder huir de su pasado reciente.

Pero esta comunidad para él desconocida obligará a Bill a cuestionarse todo sobre sí mismo y le hará preguntarse si es Boston quien necesita a Bill, o si es Bill quien necesita de Boston. Con una licenciatura en Criminología, un máster en Psicopatología y un doctorado en Cartografía, Bill Hixon está más que cualificado para enfrentarse a las cifras de delincuencia del condado con sus gráficos, tablas y algoritmos.

Inteligente, mordaz e imparable, Bill es muy bueno en lo que hace. El mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos es el candidato ideal para dejar su huella en Lincolnshire. Desde el principio, Bill no quiere hacer amigos. Está aquí para hacer su trabajo y marcharse tan rápido como le sea posible. Sin embargo, descubrirá que los habitantes de Boston son tan sabihondos, cínicos y difíciles de impresionar como él. No soportan a los tontos, ni a la autoridad, ni a los algoritmos, de buena gana. Y el hombre que se ha pasado la vida intentando mantener la distancia con las relaciones humanas, se ve forzado a ocupar la primera línea de la policía y obligado a reconsiderar su relación con las personas más cercanas a él. Está a punto de redescubrir en qué consiste ser "policía".

Entrevistas