the latest

"CANTANDO EN LAS AZOTEAS" inaugura la PROGRAMACIÓN ESPECIAL ORGULLO 2022 de CINES EMBAJADORES (27 de junio) 🌈

 


SINOPSIS: Gilda Love / Eduardo (95) el último transformista del barrio chino de Barcelona, sobrevive con una mísera pensión mientras intenta seguir actuando en los escenarios. Sus prioridades se ven alteradas con la llegada de Chloe (2) y de su madre, Hanna (25), con quienes tendrá la oportunidad de formar la familia que nunca ha tenido.

Al finalizar la proyección tendremos el inmenso placer de contar con la presencia de Enric Ribes, director afincado en Barcelona que ha querido aprovechar su visita en Madrid para tener un encuentro con el público asistente, inaugurar nuestra programación especial del Orgullo LGTBI 2022 y charlar sobre los temas de la película, así como de diversidad y visibilidad.

ORGULLO LGTBI 2022

Entre el 27 de junio y el 10 de julio celebraremos una programación especial con motivo del Orgullo LGTBI 2022. Tendremos 4 secciones paralelas con CINE ESPAÑOL, DOCUMENTALES, SESIONES ESPECIALES y ESTRENOS para poner nuestro granito de arena a favor de la diversidad y la visibilidad y hacer de esta sociedad un lugar mejor y donde tenga cabida todo el mundo en igualdad de condiciones.

Entrevistas