the latest

PRIMER TRÁILER DE 'LA CHICA SALVAJE



 `LA CHICA SALVAJE´, la película basada en la novela homónima súper ventas de Delia Owens, producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter, que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 19 de agosto.

Dirigida por la ganadora del festival SXSW, Olivia Newman (‘First Match’), con guion de Lucy Alibar (‘Bestias del Sur Salvaje’)‘LA CHICA SALVAJE’ está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (‘Normal People’) en el papel de “Kya Clark”, Taylor John Smith (‘Heridas Abiertas’) como “Tate Walker”, Harris Dickinson (‘The King’s Man’) como “Chase Andrews”, Michale Hyatt (‘Snowfall’) como “Mabel”, Sterling Macer Jr. (‘Double Down’) como “Jumpin” y David Strathairn (‘Nomadland’) como “Tom Milton”.

Sinopsis

De la novela más vendida surge un misterio cautivador. La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crio hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la "Chica del pantano" rondaron Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Entrevistas