the latest

Iván Massagué protagoniza la nueva historia de ciencia ficción ya disponible en Audible


 

El protagonista de esta historia, el Biógrafo, sigue la vida de su biografiado minuto a minuto, convirtiéndose en testigo directo de los hechos y situaciones que van a llevarle a convertirse en un personaje reconocido mundialmente. Pero, ¿qué pasa cuando el Biógrafo se acerca demasiado al sujeto de estudio? ¿Puede realmente ser testigo de cada segundo de su vida sin alterar el destino de su biografiado?

 

Con un reparto de lujo, encabezado por el conocido actor Iván Massagué que nos da la bienvenida al título con su mirada penetrante y observadora, ‘El Biógrafo’ cuenta con grandes voces como las de Maria Molins, Óscar Muñoz, David MarcéManel Sans, Neus Pàmies y Laura Pujolàs. Audible confirma así su apuesta por la clase creativa catalana y por el talento local en este thriller que no dejará a nadie indiferente.

 

‘El Biógrafo’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Entrevistas