La segunda temporada de THE FLIGHT ATTENDANT se estrena el 22 de abril en HBO Max



La segunda temporada de la aclamada serie de comedia negra de Max Original THE FLIGHT ATTENDANT debuta el jueves 22 de Abril con dos episodios. La temporada de ocho episodios continúa con dos nuevos episodios la semana siguiente, seguidos de un episodio semanal.


Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.

El reparto habitual de la serie que regresa en esta temporada incluye a Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez. Los actores invitados recurrentes que vuelven incluyen a T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. La temporada también está protagonizada por los nuevos miembros de la serie Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria, así como por las nuevas estrellas invitadas Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

THE FLIGHT ATTENDANT está desarrollada por el showrunner Steve Yockey, que ejerce de productor ejecutivo junto con la co-showrunner y productora ejecutiva Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree son los productores ejecutivos. Jess Meyer es coproductor ejecutivo y Bonnie Muñoz es productora. La serie está producida por Warner Bros. Television, Yes, Norman Productions y Berlanti Productions. La primera temporada está basada en la novela del mismo nombre del autor superventas del New York Times, Chris Bohjalian.