the latest

Vuelve el Andorra Mountain Music Winter Edition con las actuaciones de Martin Garrix, Tiësto, Timmy Trumpet y Dimitri Vegas & Like Mike

 



 Este sábado, vuelve el Andorra Mountain Music con su edición de invierno del 19 de febrero al 12 de marzo. Durante los próximos cuatro sábados, DJs internacionales de gran renombre actuarán en el estadio Comunal Joan Samarra Vila de Andorra La Vella en un espacio seguro y al aire libre.


Vuelve el Andorra Mountain Music Winter Edition, tras los exitosos resultados obtenidos en la edición de verano: 83,5% de ocupación, un 61,7% de público internacional, un 86,2% de los asistentes manifestaron que el festival era el principal motivo de visita al país y un 82,4% mostraron interés para volver a Andorra en invierno.

 

El objetivo del Andorra Mountain Music Winter Edition es mejorar el posicionamiento del país como destino de referencia en invierno con la propuesta de una oferta lúdica de primer nivel internacional que sea todo un referente del sur de Europa.

 

De hecho, la voluntad es que este acontecimiento genere visitas y pernoctaciones en el país y que, además, complemente y dinamice la oferta turística ya existente en Andorra

Entrevistas