the latest

STARZPLAY ESTRENA ESTE DOMINGO 16 DE ENERO "EXPRESS", SU ESPERADA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL


 

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ  estrena este domingo 16 de enero de 2022  "Express", su primera Serie Original producida por THE MEDIAPRO STUDIO. Los suscriptores de España, Italia, Francia y América Latina podrán ver los nuevos episodios cada domingo en la plataforma.

 

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, "Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

 

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada Kiti Mánver Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por “Todo por la pasta” y nominada en la próxima edición de los Goya por "El Inconveniente"), Vicente Romero ("Malaka", "Celda 211") Loreto Mauleón ("Patria"), Esteban Meloni ("Los Internacionales", "Vidas robadas"), Alba Planas ("SKAM"), Ana Marzoa ("Vis a vis", "Pulsaciones"), Omar Banana ("Veneno", "Amor superdotado"), Bernardo Flores ("La Doña") y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

 

Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para STARZPLAY.

 

Entrevistas