the latest

Prime Video estrenará la serie de comedia Amazon Original Harlem el 3 de diciembre





La serie Amazon Original de 10 episodios estará disponible en Prime Video el viernes 3 de diciembre en más de 240 países y territorios.

 

Creada, escrita y producida por Oliver, Harlem es una nueva comedia rodada a cámara única que sigue a cuatro elegantes y estilosas amigas en Harlem, Nueva York: una prometedora profesora que lucha por encontrar un hueco para el amor en su vida; una empresaria experta en tecnología que cambia de pareja de manera habitual; una cantante sin filtro y una diseñadora de moda que es una romántica empedernida. Juntas se enfrentan al siguiente paso en sus carreras, relaciones y grandes sueños. 

 

La serie está protagonizada por Meagan Good (Camille), Grace Byers (Quinn), Shoniqua Shandai (Angie), Jerrie Johnson (Tye) y TylerLePley (Ian). Además participan como estrellas invitadas Jasmine Guy (Patricia), Whoopi Goldberg (Dr. Elise Pruitt), Andrea Martin (Robin), Robert Ri'chard (Shawn), Juani Feliz (Isabela), Kate Rockwell (Ana) y Sullivan Jones (Jameson).

 

Harlem está producida por Amazon Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Paper Kite Productions. Además de Oliver, Amy Poehler (Muñeca rusa) y Kim Lessing (Moxie) de Paper Kite, son productoras ejecutivas junto a Dave Becky (True Story) de 3 Arts, y el ganador de 13 Premios Grammy, Pharrell Williams (Figuras ocultas), además de Mimi Valdés (Roxanne Roxanne) de i am OTHER. Malcolm D. Lee (Plan de chicas) dirige los dos primeros episodios.

 

Harlem se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos El desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, G.E.O: Más allá del límite y Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The BoysHomecomingBorat Subsequent MoviefilmGood Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.

 


 


 

 


Entrevistas