the latest

Prime Video desvela el póster oficial de su nueva producción Amazon Original The Ferragnez - La serie

 


Prime Video ha desvelado hoy el póster oficial de su nueva producción Amazon Original The Ferragnez - La serie, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez. El póster ha sido creado por el reconocido fotógrafo internacional David LaChapelle. Las luces de neón y las agujas del Duomo de Milán son el telón de fondo del retrato de la pareja joven más famosa en una imagen icónica tomada en los tejados de Milán por el maestro de la fotografía David LaChapelle, cuyas obras se han convertido en arquetipos legendarios del siglo XXI. La serie de ocho episodios, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se estrenará en exclusiva en Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo en diciembre de 2021.

 

Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Fedez es un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. Fedez fue uno de los concursantes en la primera temporada de la popular serie Amazon Original Celebrity Hunted - Caccia all'Uomo, y fue el presentador de la exitosa primera temporada de  LOL – Chi ride è fuori.

 

Gracias a la serie docu-reality Amazon Original The Ferragnez - La serie, el público y los fans tendrán acceso exclusivo a las bambalinas de su vida cotidiana. Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante una época especial y extraordinaria en sus vidas, la serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social. Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal. A medida que Chiara y Fedez abren las puertas de su casa y exponen con valentía su forma de ser y su relación, el público podrá ver aspectos sinceros y nunca vistos de sus personalidades y de su vida en pareja. En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un completo retrato familiar.

 

Esta serie continúa la colaboración que la pareja mantiene con Prime Video. Fedez es embajador de la marca en redes sociales para Prime Video en Italia, el primero de este tipo en Europa, y además fue uno de los concursantes de la primera temporada de Celebrity Hunted – Caccia all’Uomo, el primer programa italiano Amazon Original, y presentador de LOL: Chi ride è fuori. Mientras que Chiara fue uno de los jueces de la primera temporada de Making the Cut, el concurso de moda Amazon Original presentado por Heidi Klum y Tim Gunn, y es además la protagonista del documental Chiara Ferragni Unposted, presentado en 2019 en el Festival de Cine de Venecia y que está disponible en exclusiva en Prime Video.

 

The Ferragnez - La serie se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos El desafío: ETA, El Cid, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos Celebrity Bake Off España, Sin Huellas Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.

 

Los miembros Prime podrán ver The Ferragnez - La serie con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Entrevistas